Pre Carnet Moto

¿Tienes miedo al examen de carnet de Moto?

No te preocupes, nosotros te ayudamos a aprobar.

Pero además te vamos a convertir en un motorista seguro.

¿cómo?

Con nuestras Técnicas de Conducción Segura dominarás la moto como jamás lo habrías soñado.

Tenemos a los mejores monitores, expertos en nuestras Técnicas y apasionados por su trabajo, estarán atentos a tu evolución y corrigiéndote continuamente.

Y lo más importante, te vamos a preparar emocionalmente para que no te traicionen tus nervios.

Con nosotros llegar a dominar una moto es fácil, divertido y económico.

Llámame sin compromiso, estaré encantado de ayudarte.

Tf. 605 47 16 78 o WhatsApp.

Saludos, Chicho Lorenzo.

¿Por qué es tan difícil el carnet de moto?

Lamentablemente hay un 80% de alumnos que suspenden en el primer examen (4 de cada 5), pero no siempre suspenden los que están menos preparados para circular en moto por las vías públicas y en este alto número de fracasos influyen por una parte que cualquier pequeño fallo sin importancia, es motivo de suspenso y por otra parte los nervios de los alumnos, que en muchas ocasiones los bloquean y los llevan a cometer esos pequeños errores y suspender.

¿Cómo te ayudamos a aprobar a la primera?

Te vamos a entrenar para que tu dominio de la moto, sea muy superior al de la mayoría de los que se presentan al examen, de manera que vayas con el margen suficiente, para no cometer ningún error.

Eso te dará una seguridad muy alta, pero además te vamos a preparar para que los nervios no te traicionen y llegues al examen con tranquilidad y mucha confianza en ti mismo.

Si quieres saber como trabajamos, puedes mirar estos videos. En ellos descubrirás a que problemas tienes que enfrentarte, a la hora de preparar el examen y como nosotros te entrenamos para que apruebes a la primera.