Somos especialistas en ayudarte a conseguir el Carnet de Moto

En Lorenzo Competición nos hemos especializado en formar a los futuros motoristas, para que obtengan el Carnet de Moto de forma rápida en el primer examen. Destacamos por nuestra profesionalidad, brindamos conocimientos y te enseñamos a conducir y sobre todo a ser un motorista seguro.

Con nosotros lograrás dominar perfectamente una moto, antes de enfrentarte a la prueba del Carnet Oficial con la autoescuela. Te ofrecemos una preparación integral, ya que contamos con amplias Explanadas de Técnica, donde podrás practicar con total seguridad todas las maniobras de la conducción en moto: frenadas al limite, conducción defensiva, curvas de todo tipo, que te convertirán en un motorista muy seguro.

Clases de conducción con garantía de calidad.

Cuanto más preparado estés antes de ir a la Autoescuela, mas fácilmente aprobaras el Examen de Moto. Con nosotros aprenderás todas las habilidades que necesitas, para ser un motero muy seguro y esas habilidades te ayudaran a que el Examen de Moto, se convierta en un simple tramite, fácil de superar.

Tenemos estándares de calidad muy elevados, disponemos de excelentes instalaciones, contamos con monitores muy preparados y sobre todo muy implicados en ayudarte. No solo te enseñaremos “trucos para aprobar”, nuestra formación te convertirá en un motorista completo, seguro y hábil. Tenemos mucha experiencia en la formación de Pilotos Profesionales del Campeones del Mundo y esa Experiencia la ponemos a tu disposición en nuestros Cursos Pre-Carnet.

Inscríbete y aprende a conducir moto

Si quieres superar el Examen de Moto y conseguir tu Carnet Oficial, con nosotros será muy fácil, divertido y económico. Inscríbete y por tan solo 350 € estarás preparado para presentarte y conseguir tu Carnet de Motos Oficial.

Podrás enfrentarte al Examen con mas garantías de aprobar, porque dominarás todas las maniobras, tu nivel de conducción será mas alto del resto de conductores y además te enseñaremos a controlar tus nervios para que no te traicionen y no cometas errores.