LORENZO COMPETICIÓN Blog

03
February
2017

23914 Visitas 0 Comentarios

Arranca la Youth Riders Cup de Chicho Lorenzo, una formula barata para llegar a MotoGP o SBK

Se trata de una Copa Monomarca muy económica que busca descubrir jóvenes talentos y llevarlos al Mundial.

Chicho Lorenzo con las Yamaha R3 de la Youth Riders Cup.

 

Leer Más
19
November
2016

20772 Visitas 0 Comentarios

Llega la madre de todas las competiciones Low Cost

La entrada en escena del nuevo Campeonato del Mundo de Supersport 300 en el 2.017, facilita la oportunidad a miles de jóvenes pilotos, de llegar al Mundial de SBK, sin necesidad de pasar por las carísimas categorías de Moto4, Premoto3 y Moto3, inaccesibles económicamente para la inmensa mayoría de familias.

Con la vista puesta en esa nueva Categoría Mundial, en el 2.017 ponemos en marcha la Youth Riders Cup, una competición Low Cost, que tendrá como principal objetivo descubrir talentos, formarlos y subirlos al Mundial de Supersport 300 ya a partir del 2.018.

CARÁCTER OPEN, ABIERTA A PILOTOS DE TODO EL MUNDO.

Esta Copa estará abierta a pilotos de todo el Mundo, será una Copa Monomarca con un reglamento muy económico, a la que se podrá acceder en régimen de alquiler de moto, dentro de un formato similar a la European Junior Cup, o con moto propia, dentro de la estructura de alguna de nuestras Escuelas, en ambos casos a un coste muy bajo.

Leer Más
09
November
2016

17491 Visitas 0 Comentarios

Women`s Open Cup Yamaha R3 ha sido un exito

No ha sido nada fácil sacar adelante la 1ª Copa Monomarca exclusivamente femenina organizada en el continente europeo, de hecho, es el proyecto deportivo que más nos ha costado, pero al final lo hemos conseguido y además ha sido todo un éxito.

La Women´s Open Cup ha cumplido su primera temporada y ya estamos preparando la segunda, en la que esperamos crecer en número de participantes y consolidarnos como la referencia mundial en competiciones exclusivamente femeninas.

Hemos contado con una excelente herramienta, la Yamaha R3, ni un solo fallo, ni un solo problema en las seis carreras.

Leer Más
25
October
2016

7462 Visitas 0 Comentarios

Nuevas Escuelas de Pilotos Lorenzo Competición en la zona Noreste

En nuestra línea de seguir acercando este deporte al mayor número de gente posible, continuamos llegando a acuerdos con interesados en abrir Escuelas de Pilotos que trabajen con nuestro Método, en diferentes puntos de España. Este ha sido un gran año para nuestra Red de Escuelas, pues hemos entrado en el País Vasco, una comunidad en la que no había manera de cuajar una Escuela y que ahora dispone de dos, una en Victoria y otra en Irún, de la mano de Luis Ramos, el Director de nuestra Escuela en Castejón, Navarra. Y antes de final de año estarán funcionando dos nuevas Escuelas, la de Zaragoza, dentro de las fantásticas instalaciones del Kartodromo Internacional de Zuera, a solo diez minutos de la Capital aragonesa, bajo las ordenes de Rubén Blasco, el gestor del Karting Y la de Lleida, que tendrá su base en otras fantásticas instalaciones, dentro del Karting de Juneda, situado a solo cinco minutos de la Capital leridana y que estará a cargo de Oriol Ginés. Con estas dos nuevas incorporaciones ya son ocho las Escuelas de Pilotos Lorenzo Competición que estarán en funcionamiento en la zona noreste, lo que nos va a permitir organizar stages de formación conjunta en algunas de sus bases, subir la calidad de la formación y mejorar el seguimiento presencial de todos los alumnos. Sin duda, como viene sucediendo allí donde se montan nuestras Escuelas, van a surgir nuevos pilotos, muchos de los cuales nunca llegarían ni siquiera a planteárselo, de no encontrar las facilidades que nosotros ponemos a su alcance.

Leer Más