LORENZO COMPETICIÓN Blog

03
February
2017

24514 Visitas 0 Comentarios

Arranca la Youth Riders Cup de Chicho Lorenzo, una formula barata para llegar a MotoGP o SBK

Se trata de una Copa Monomarca muy económica que busca descubrir jóvenes talentos y llevarlos al Mundial.

Chicho Lorenzo con las Yamaha R3 de la Youth Riders Cup.

 

Leer Más
19
November
2016

21181 Visitas 0 Comentarios

Llega la madre de todas las competiciones Low Cost

La entrada en escena del nuevo Campeonato del Mundo de Supersport 300 en el 2.017, facilita la oportunidad a miles de jóvenes pilotos, de llegar al Mundial de SBK, sin necesidad de pasar por las carísimas categorías de Moto4, Premoto3 y Moto3, inaccesibles económicamente para la inmensa mayoría de familias.

Con la vista puesta en esa nueva Categoría Mundial, en el 2.017 ponemos en marcha la Youth Riders Cup, una competición Low Cost, que tendrá como principal objetivo descubrir talentos, formarlos y subirlos al Mundial de Supersport 300 ya a partir del 2.018.

CARÁCTER OPEN, ABIERTA A PILOTOS DE TODO EL MUNDO.

Esta Copa estará abierta a pilotos de todo el Mundo, será una Copa Monomarca con un reglamento muy económico, a la que se podrá acceder en régimen de alquiler de moto, dentro de un formato similar a la European Junior Cup, o con moto propia, dentro de la estructura de alguna de nuestras Escuelas, en ambos casos a un coste muy bajo.

Leer Más
09
November
2016

17945 Visitas 0 Comentarios

Women`s Open Cup Yamaha R3 ha sido un exito

No ha sido nada fácil sacar adelante la 1ª Copa Monomarca exclusivamente femenina organizada en el continente europeo, de hecho, es el proyecto deportivo que más nos ha costado, pero al final lo hemos conseguido y además ha sido todo un éxito.

La Women´s Open Cup ha cumplido su primera temporada y ya estamos preparando la segunda, en la que esperamos crecer en número de participantes y consolidarnos como la referencia mundial en competiciones exclusivamente femeninas.

Hemos contado con una excelente herramienta, la Yamaha R3, ni un solo fallo, ni un solo problema en las seis carreras.

Leer Más
20
October
2016

1605 Visitas 0 Comentarios

La Federación Italiana reconoce nuestro método

Dice el refrán que nadie es profeta en su tierra, es bien cierto y a veces duele ver como se reconoce más el trabajo y los méritos fuera de tu país que en tu propia tierra. Pero vamos a seguir investigando, innovando y revolucionando este deporte y solo es cuestión de tiempo que se nos empiece a reconocer también en España y en el resto del Mundo. Hace unos meses recibimos la visita de Paolo Sesti, el presidente de la Federación Italiana de Motociclismo, en nuestra Escuela de Pilotos Lorenzo Competición de Como. Quería ver en directo como funcionaba el Método Lorenzo y también cual era nuestra filosofía deportiva.

Lo que vio le encanto y nos propuso darle carácter oficial a nuestro Método en Italia. Le enviamos una serie de ejercicios, que los pilotos deben dominar, para poder conseguir su licencia, a la que allí solo pueden acceder, a partir de los ocho años. Recibir el primer certificado, con su diploma, ha sido una sorpresa, una agradable sorpresa, un premio a tantos años trabajando para acercar al máximo posible de personas este deporte, rebajar el riesgo que conlleva su práctica y que todos puedan disfrutar de correr en moto, de una manera limpia y honesta.

Leer Más