LORENZO COMPETICIÓN Blog

17
August
2016

130 Visitas 0 Comentarios

Cumplimos diez años

Lorenzo Competición nació hace 10 años, como un proyecto deportivo que empezaba de cero, sin copiar a nadie, sin meterse en el terreno de nadie. Ser original es una seña de identidad que nos ha acompañado en nuestra primera década y que espero nos acompañe en el futuro.

“Si he sido capaz de formar un piloto que ha conseguido ser Campeón del Mundo,

seré capaz de formar otros Campeones”

Con ese pensamiento, con ese reto en mi mente, cree mi primera Escuela, Lorenzo Competición Mallorca, diez años después ya son más de 25 las Escuelas que trabajan con nuestro Método en Europa y América, tenemos una competición propia, la Liga Interescuelas, hemos puesto en marcha proyectos deportivos únicos en América Latina, hemos revolucionado el motociclismo femenino con la Pulsar Femenil Cup y el Campeonato Latinoamericano Femenino en México, el Campeonato Latinoamericano en Argentina y la Women´s Open Cup Yamaha R3 en España.

Nuestra motivación siempre ha sido abaratar el coste de este deporte, tanto, que esté al alcance de cualquiera que desee practicarlo. Las nuevas tecnologías nos han permitido crear un Campeonato online, en el que cualquiera piloto puede competir, independientemente de su lugar de residencia y de su capacidad económica. Así ha nacido el Championline, una auténtica revolución.

En el 2.017 pondremos en marcha nuestro proyecto más ambicioso, se llamará TE LLEVAMOS AL MUNDIAL y tendrá como objetivo encontrar talentos, formarlos y llevarlos a ese nuevo Mundial que comienza ahora, el Campeonato del Mundo de Supersport 300.

Vamos a seguir trabajando otros diez años, fieles a nuestra filosofía de bajo coste, alto nivel y máxima justicia, gracias por seguirnos.

Visto: 130 veces