LORENZO COMPETICIÓN Blog

25
October
2016

8177 Visitas 0 Comentarios

Nuevas Escuelas de Pilotos Lorenzo Competición en la zona Noreste

En nuestra línea de seguir acercando este deporte al mayor número de gente posible, continuamos llegando a acuerdos con interesados en abrir Escuelas de Pilotos que trabajen con nuestro Método, en diferentes puntos de España. Este ha sido un gran año para nuestra Red de Escuelas, pues hemos entrado en el País Vasco, una comunidad en la que no había manera de cuajar una Escuela y que ahora dispone de dos, una en Victoria y otra en Irún, de la mano de Luis Ramos, el Director de nuestra Escuela en Castejón, Navarra. Y antes de final de año estarán funcionando dos nuevas Escuelas, la de Zaragoza, dentro de las fantásticas instalaciones del Kartodromo Internacional de Zuera, a solo diez minutos de la Capital aragonesa, bajo las ordenes de Rubén Blasco, el gestor del Karting Y la de Lleida, que tendrá su base en otras fantásticas instalaciones, dentro del Karting de Juneda, situado a solo cinco minutos de la Capital leridana y que estará a cargo de Oriol Ginés. Con estas dos nuevas incorporaciones ya son ocho las Escuelas de Pilotos Lorenzo Competición que estarán en funcionamiento en la zona noreste, lo que nos va a permitir organizar stages de formación conjunta en algunas de sus bases, subir la calidad de la formación y mejorar el seguimiento presencial de todos los alumnos. Sin duda, como viene sucediendo allí donde se montan nuestras Escuelas, van a surgir nuevos pilotos, muchos de los cuales nunca llegarían ni siquiera a planteárselo, de no encontrar las facilidades que nosotros ponemos a su alcance.

COMPETICIONES:

Al estar ambas Escuelas dentro de excelentes Kartings, queremos movilizar este deporte en toda la zona, a través de un calendario de carreras, coordinadas con la Liga Interescuelas pero también con los distintos campeonatos regionales, a ver si conseguimos que esas fantásticas instalaciones deportivas del motociclismo: Motorland, Zuera, Alcarras, Juneda, Los Arcos, se vean reflejadas en una mayor popularización de este deporte y en parrillas más numerosas.

CURSOS DE CONDUCCIÓN SEGURA, DEPORTIVA Y TECNICAS DE PILOTAJE

Por supuesto en estas dos nuevas Escuelas, también vamos a poner en marcha nuestra variada oferta de Cursos para adultos, en los que los alumnos deciden hasta donde quieren llegar a través de los Niveles escalonados por colores. Comenzando por los Cursos de Seguridad, continuando por los de Técnicas de Pilotaje y acabando por los de Conducción Deportiva en circuito, esperamos despertar el interés de todos los aficionados al motociclismo de la zona, que quieran mejorar su control sobre la moto y disfrutar mas de su medio de transporte, su moto deportiva o su herramienta de trabajo, en el caso de los que quieren llegar a ser pilotos profesionales.

INAUGURACIÓN DE LORENZO ZARAGOZA EL 20 DE NOVIEMBRE

El día 20 de noviembre está prevista la inauguración de Lorenzo Competición Zaragoza en el Karting de Zuera, será una fiesta grande, en la que podréis ver a los siempre sorprendentes jovencitos alumnos de nuestras Escuelas, sobre sus minimotos Polini, los alevines sobre sus Kawasaki 65, los cadetes sobre las Pro220 y a los junior sobre las fantásticas Yamaha R3 en acción. Habrá sorpresas para los más pequeños, estáis todos invitados.

 

Visto: 8177 veces